©2019 by COLEGIO LIBERTAD.

Tels. 443 333 0963

443 333 0701

En el Colegio Libertad nuestros alumnos desarrollarán conocimientos, habilidades y principios fundamentales para que construyan y adquieran por sí mismos recursos y herramientas que mejorarán su camino. Creamos un ambiente seguro y familiar que ayuda a fortalecer la identidad del alumno y revele su potencial, además de fomentar el respeto y el bien por los demás.

En la etapa de preescolar, en el Colegio Libertad promovemos el desarrollo de la autonomía e independencia del alumno(a); fomentamos el desarrollo  social a través del trabajo en equipo y el sano convivio con sus compañeros y maestros; enseñamos a relacionarse con su entono natural y a que entiendan su lugar en el; al mismo tiempo lo ayudamos a desarrollar las diferentes formas de expresión, como son el lenguaje, el arte y la cultura.

TRANSFORMAR LA CIUDAD, MEJORAR MI MUNDO.

KINDER