©2019 by COLEGIO LIBERTAD.

Tels. 443 333 0963

443 333 0701


Todo comenzó en 1983 cuando mi esposa Marla y yo, Juan, sentimos recibir un propósito especial de parte de Dios. El plan era mudarnos de Cd. Lázaro Cárdenas, donde vivíamos, a la capital del estado, Morelia, e iniciar allí 3 proyectos de gran trascendencia.  Serían: una iglesia nueva, diferente a otras, con un enfoque de renovación, un instituto para capacitar y enviar a nuevos misioneros a los lugares más necesitados del mundo y todo un sistema educativo desde preescolar hasta universidad.  

De esa manera trabajaríamos para preparar a muchas nuevas generaciones con valores y principios durante muchos años en el futuro.  La iglesia la iniciamos en 1984, el instituto misionero en 1986 y el Colegio Libertad en 1987.  Comenzamos con kínder y los primeros 3 años de primaria.  No teníamos dinero para construir, pero conseguimos 10 salones de cartón donados de milagro.  Estos salones eran viviendas provisionales para victimas de desastres naturales. Eran para usarse 1 o 2 años, pero nosotros los utilizamos durante 5 años.  

Mi esposa Marla, mi hermana Sandra y una hermana de la iglesia llamada Paty, durante los primeros años fueron las pioneras que iniciaron este gran proyecto, el cual en los últimos 32 años ha servido para educar y forjar a miles de niños y jovenes impartiéndoles fundamentos y valores sólidos para sus vidas.

Escrito por el pastor Juan Spyker

 

Febrero, 2019