©2019 by COLEGIO LIBERTAD.

Tels. 443 333 0963

443 333 0701

En el Colegio Libertad nuestros alumnos desarrollan conocimientos, habilidades y principios fundamentales para que construyan y adquieran por si mismos recursos y herramientas que mejorarán su entorno. Creamos un ambiente seguro y familiar que ayuda a fortalecer la identidad del alumno y a desarrollar su potencial, además de fomentar el respeto y el bien por los demás.

En el Nivel Medio Superior, tenemos como objetivo lograr que los jóvenes puedan expresarse de manera personal, verbal y gráfica, así como crear hábitos de integración social y convivencia grupal, que les ayuden a enfrentar el mundo que los rodea y a desarrollar carácter y criterio para la toma de decisiones tanto personales como intelectuales.

IMPULSAMOS TUS SUEÑOS

PREPARATORIA